Tuesta & Sedano Abogados presente en Primera Audiencia Virtual Laboral (Vídeo)

TUESTA & SEDANO ABOGADOS PRESENTE EN PRIMERA AUDIENCIA VIRTUAL LABORAL


No cabe duda que la tecnología cada vez toma mayor relevancia, prueba de ello es la implementación de las audiencias judiciales de manera virtual a través del aplicativo “Google Hangouts Meet” y otras herramientas digitales conforme a la Resolución Administrativa N° 193-2020-PCSJLL-PJ.

Al respecto el abogado Dennis Figueroa mencionó que esta acción podría constituirse en una práctica habitual hacía futuro y no excepcional en un sistema procesal laboral en el que prima la oralidad y que desde su génesis impone el uso de herramientas tecnológicas.

Asimismo, destacó que el Estudio Tuesta & Sedano, abogados, participó de la Primera audiencia de vista laboral virtual fijada en la Corte Superior de Justicia de La Libertad, en patrocinio de una importante empresa.

Además, enfatizó que el estudio se encuentra desarrollando un integral plan digital en sus diversas plataformas para el beneficio de sus diversos clientes y comunidad.

Cualquier consulta sobre nuestros servicios no dudes en comunicarte con nosotros a estudio@tuslegal.com.pe o hacer tus consultas en nuestras redes sociales oficiales (Facebook y Linkedin).

Nota actualizada.