Mañana vence el plazo para registrarse en la primera subasta virtual de predios estatales de la SBN

Terrenos están valorizados en más de US$ 10 millones, los cuales se encuentran ubicados en las regiones de Lima, Áncash, Piura, Moquegua y Loreto. En conjunto, suman 3,46 millones de metros cuadrados.

El martes 6 de octubre vence el plazo para adquirir las bases de la primera subasta pública virtual de predios estatales que llevará a cabo la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales (SBN).

En esta subasta se pondrán a disposición de los postores un total de 63 predios, informó entidad adscrita al Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS).

El pago para adquirir las bases es de S/ 60 y puede realizarse de manera virtual o de manera presencial, a través de las agencias del Banco de la Nación.

Si quiere hacerlo de forma digital, deberá abonar a la cuenta corriente 00-000-282804 del Banco de la Nación (CCI: 01800000000028280404). De manera física, deberá utilizar el código 09011.

Una vez hecho este pago, los postores deberán registrarse en la página web de la SBN, donde se ubica el enlace de la I Subasta Pública Virtual. El plazo para registrarse como postor vence también este martes 6 de octubre. La subasta pública virtual se realizará los días 4, 5 y 6 de noviembre.

Los postores podrán adjudicarse la buena pro de uno o más lotes durante esta subasta que, a raíz de la pandemia, se realizará por primera vez de manera virtual, a través del aplicativo web de la SBN.

Asimismo, la presentación de los sobres se realizará del 13 al 14 de octubre y será de manera presencial en las Oficinas de Trámite Documentario de la SBN, ubicada en la calle Chinchón N° 890, San Isidro, en el horario de 10:00 a 19:00 horas.
La modalidad de la subasta será a sobre cerrado con posibilidad de mejoramiento de oferta vía electrónica, con puja abierta a tiempo fijo. Cabe destacar que, la SBN realiza subastas públicas con el fin de promover la inversión pública y privada en el país.

Para mayor información visite la web: www.sbn.gob.pe

Fuente SBN
SUBASTA VIRTUAL - FB2